martes, 12 de abril de 2016

"ME MIRA MUCHO,LE GUSTO,PERO NO ME HABLA"

Hola chicas aquí les habla su amiga y confidente YVOTY,hoy les traigo un nuevo articulo llamado "ME MIRA MUCHO,LE GUSTO,PERO NO ME HABLA";esto es algo que muchas de nosotras las chicas nos preguntamos y nos confunde mucho.

en mi opinión si un chico te mira mucho demasiado (EXAGERADO) le encantas!!!,pero tal vez no se atreve a decírtelo o pedirte que salgan como algo mas que amigos por que es muy tímido y tiene miedo hacer algo mal o que tu lo rechaces por que piensa que tu no gustas de el.

si te mira de vez en cuando le gustas igualmente pero no te habla por las mismas razones,e incluso puede que el este confundido con sus sentimientos si ustedes 2 nunca o casi nunca hablan,el por ovias razones sera mas tímido y no conocerá tu personalidad,tu forma de ser nada de nada y por eso no esta tan seguro de lo que siente.

CONSEJO:
INTENTA HABLARLE MAS,SE UNA AMIGA SI PUEDES SE SU MEJOR AMIGA ASÍ SE CONOCERÁN MUTUAMENTE Y LOS DOS DEFINIRÁN SUS SENTIMIENTOS.

bueno y si el no te ve ni nada así no significa que no le gustas 0% pero tampoco un 100% por que como dice el dicho "EL HOMBRE MAS CALLADO ES EL QUE MAS SIENTE" por eso no tienes que perder la esperanza.

BUENO CHICAS ESO ES TODO EN ESTE BLOG ME DESPIDO ADIÓS...




No hay comentarios:

Publicar un comentario